Concesión De Alimentos:


Prestamos un excelente servicio de concesión de alimentos en las distintas modalidades de preparación:

EX SÍTU

Elaborada fuera de las instalaciones del cliente, alimentos preparados en la cocina central de D’Gusto Perú Gourmet. El servicio de atención es mediante sistema de autoservicio, lo cual permite la atención de forma masiva, rápida y eficaz. Para lo cual contamos con los recursos humanos, inmuebles, unidades móviles, enseres, maquinarias, equipos, vajillas y los recursos financieros necesarios para poder brindar un servicio de alimentación de calidad. Asimismo contamos con un software para registro de compras realizadas por el cliente, bajo sistema de lectora de códigos, como DNI y/o fotocheck.

Preparamos los siguientes alimentos:

Entidades Públicas

  • Suministro de alimentos
  • Raciones Alimenticias
  • Raciones de Campaña
  • Menús
  • Atención Hospitalaria “Dietas Específicas”
  • - Normal, blanda, líquida

    - Hipoglúcida, hipograsa, hiposódica

    - Alimentación complementaria

    - Hipoproteica, hiperproteica, etc

Catering Delivery

Servicio en el cual elaboramos los alimentos en nuestra planta, la misma que cuenta con infraestructura, equipamiento y la logística necesaria. Luego los alimentos son trasladados en envases cambro (térmicos), dentro de unidades móviles térmicas, para ser servidos en las instalaciones del cliente.

Este servicio se brinda a empresas o instituciones, que cuenten con comedor para su personal, pero que por motivos de seguridad o por defensa Civil, no se puede cocinar alimentos en sus instituciones.

Buffet, Coffee Break, Banquetes

Brindamos la atención en eventos públicos y privados, es un servicio único donde se tomará en cuenta lo mejor para usted, adecuándolo a su estilo, preferencia y comodidad.

Atendemos: Cursos, seminarios, capacitaciones, congresos, aniversarios institucionales, reuniones de trabajo, etc.